jueves, 21 de enero de 2010

Despues de Cosquin... Viene Godoy Cruz


Se viene otro Festival de Cantautores y esta vez con el apoyo comprometido de la municipalidad de Godoy Cruz que este año tiene el proyecto de generar espacios para este tipo de propuestas.

La cita será el día 30 de Enero a las 21:30 en los Jardines de La municipalidad de Godoy Cruz frente a la Plaza con una noche de muy variados estilos Alejandro Sicardi abrirá con su característica propuesta de canciones comprometidad y con sorpresas, luego llegará Sebastián Guillén con una propuesta que se diferencia y se destaca entre los cantautores pasando por el humor y las historias cotidianas con un exquisito gusto musical, luego será el turno de Gustavo Arisitarán con una propuesta mas apegada al trovador con todo lo que esto significa y cerrará la noche una nueva voz femenina que juega en sus canciones entre la sensualidad, el erotismo y el amor a puro flamenco.

Esto es una propuesta disitinta, no convencional ni comercial que esta vez es apoyada por un municipio pero así mismo necesita el apoyo de todos ustedes. No falten porque además es gratis.

No hay comentarios.: