martes, 9 de febrero de 2010

Muchas gracias!!!

De vuelta de un viaje inolvidable no quedan mas que palabras de agradecimiento, gracias a los jurados del Pre-Cosquín Junín por confiar y jugársela por lo que dicen mis canciones, por elejir un tema inédito que está muy lejos de la visión paisajista y vacía que caracteriza a la música cuyana, gracias a los jurados del Cosquín por la posibilidad de redoblar la apuesta el año que viene, gracias a la comisión de folclore de Cosquín por darme la oportunidad de subirme de alguna manera a los escenarios que incluye el festival de Festivales, por hacerme conocer desde adentro un movimiento folclórico y un negocio histórico que con el tiempo se ha hecho autosutentable donde el músico independiente en fin... lo ve pasar.
Gracias a los compañeros de la delegación Junín que compartieron este viaje por la humildad y el talento que dejaron en mi corazón, gracias también a Tiki Gómez por darme la gran sorpresa de conocer a las personas en los actos, por invitarme a la peña Los Copla a compartir el escenario(Eso no lo hace cualquiera), gracias al Huevo Jofré por compartir la carpa y el escenario con la misma humildad, gracias a Lorena y todos los chicos del Stand de Mendoza, gracias al negro Valdivia de La peña Los Copla y a la gente de Peña La Chayera, a la gente de los Balnearios Azud Nivelador, Onofre Marimón y La Toma.
Ya de vuelta en Mendoza, junto con Seba Guillén, Natalia Boriero y Gustavo Aristiarán compartimos una noche del Ciclo esperando Vendimia con una gran iniciativa de la municipalidad de Godoy Cruz por mostrar canciones de autor, en Mendoza!!! Gracias a Gustavo por el empuje a esta iniciativa.
Pero hay mas Gracias, porque de vuelta juntamos los instrumentos y con escolazo tango nos fuimos a Chile a compartir con Poetas y Cantores, con Marjorie Mardonez, escritora y compañera de letras y de lucha, por eso gracias Mao!!! a vos y a al gente de la Viña Raab Ramsay, a los poetas, gracias a los amigos de la peña el criollo de Quilpué.
Gracias a Pasto seco Raul, Josi y Vlady, por los momentos de música, por el cariño, gracias a la gente de la casa Víctor Jara por las palabras, por esa fuerza que no han podido apagar las carabinas y los Fusiles de la derecha. Y gracias a mis compañeros Rubén y Leo por compartir este viaje maravilloso. Gracias a todos!!!

Fotos http://www.facebook.com/album.php?aid=9726&id=100000407889244&saved#!/album.php?aid=9726&id=100000407889244

No hay comentarios.: